jueves, 3 de mayo de 2012

INVITACIÓN AL DESFILE INSTITUCIONAL 2012

Descarga la Circular Oficial y la Ficha de Inscripción

Como todos los años, el Distrito Concepción se encuentra organizando el Desfile Institucional, instancia que conmemorará los 103 años de la Asociación de Guías y Scouts de Chile.

La actividad se realizará en las calles del centro de Concepción, el día 21 de mayo del presente año, desde las 10:00 horas hasta aproximadamente las 12:30 horas. Quienes deseen participar deberán inscribirse en los plazos establecidos y comprometerse a presentarse uniformados de acuerdo a la normativa complementaria del reglamento, sobre uniforme, distintivos e insignias oficiales, y mantener un comportamiento acorde a una presentación oficial y al motivo de ésta.

Los grupos interesados en participar deben enviar su ficha de inscripción hasta las 23:59 horas del día 16 de mayo, al correo electrónico: desfile@distritoconcepcion.cl especificando en el asunto: Ficha Grupo (Nombre del Grupo).

Una vez terminado el plazo de inscripción, a los Grupos inscritos en la actividad se les hará llegar vía correo electrónico el itinerario y distribución respecto de la ubicación de cada Grupo en el desfile, algunas recomendaciones. Además se les dará a conocer quiénes serán los encargados de facilitar el desarrollo durante de la actividad.