domingo, 22 de junio de 2014

POSTULA AL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD QUE SE REALIZARÁ EN EGIPTO


La Oficina Scout Mundial de la Región Árabe, ha programado el 17° Encuentro Internacional de la Juventud para el Intercambio Cultural que se desarrollará en Egipto. Este encuentro, como en años anteriores, contribuye a fortalecer los lazos de hermandad y amistad entre los jóvenes del movimiento scout y también incluye visitar lugares arqueológicos y culturales del país.



El objetivo del evento es difundir la cultura de la paz y el entendimiento entre los jóvenes de diferentes partes del mundo. Dentro del programa se consideran varias sesiones para incentivar el intercambio cultural entre caminantes de cada asociación participante, se insta a que los participantes muestren su país con énfasis en la civilización, cultura, geografía y tradiciones y costumbres locales, así como valores culturales específicos.



Esta actividad cultural se realizará entre el 28 de agosto al 6 de septiembre 2014 y está orientado a Caminantes hombres miembros de la AGSCH, entre los 18 y 22 años, que tengan buen dominio del inglés hablado y que, preferentemente, no hayan participado en este evento con anterioridad.

La organización del evento ha dispuesto cubrir los gastos de alojamiento, transporte interno y comida para tres caminantes de toda nuestra región, además de un aporte de USD 1.000.- (para cada uno), para cubrir parte de los costos del pasaje aéreo. Este aporte será mediante la modalidad de reembolso, la Oficina Scout Mundial no girará recursos previamente, sino que, lo reembolsará a los participantes que hayan sido beneficiados, una vez hayan arribado a Egipto al evento.

Para conocer los requisitos de postulación, descarga:
Circular para el Encuestro Internacional de la Juventud