domingo, 22 de junio de 2014

DESCARGA CIRCULAR SOBRE EL JAMBOREE DE JAPÓN 2015

"Esperando todos ustedes tengan una excelente semana, les escribimos comentándoles  que ya se ha conformado el equipo que tiene como misión guiar la delegación chilena al 23° Jamboree Mundial a realizarse en Japón el 2015.

Como equipo nos encontramos trabajando para sumar la mayor cantidad de personas a nuestro contingente, buscando convenios y facilidades tanto en pagos como en información, las cuales estaremos en condición de mencionar y publicar en futuras circulares.

Hoy oficialmente abrimos nuestro período de preinscripción que se extenderá por un plazo no tan extenso, para dar paso a la etapa de inscripción formal y agregarlos a los informativos internos de la delegación. Nosotros como equipos estamos consiente que este proceso parte un tanto atrasado, pero también sabemos  que aún estamos  a más de un año del evento.

¿Crees que Japón está muy lejos? ¿No estás dentro de esa franja de edad? ¡No te preocupes! Hay muchas otras maneras para poder participar en este encuentro. Si tienes más de 18 años puedes ser miembro del Equipo Internacional de Servicios (IST/EIS). Así podrás ofrecer a este gran encuentro tus conocimientos y habilidades y ponerlas al servicio de todos los que allí vayan a participar. Por último, si tienes más de 21 años y cumples con los requerimientos necesarios, también puedes inscribirte como adulto responsable, coordinando una patrulla.

A continuación queremos comentarles acerca de detalles que son importantes de considerar, a la hora de evaluar vuestra participación".