martes, 22 de octubre de 2013

MARCIA LINCOÑIR POSTULA A CARGO DE CONSEJERA NACIONAL


Tal y como lo consigna la normativa institucional, el pasado 15 de octubre de 2013 se cerró el proceso de postulación para integrar el Consejo Nacional y la Corte de Honor Nacional. 
En esta oportunidad, la Zona del Bio Bio estará representada únicamente por Marcia Lincoñir, que recientemente dejo su cargo de Directora de Zona producto de su traslado laboral a Santiago. Marcia está postulando al cargo de Consejera Nacional por un periodo de tres años.  

Las elecciones se realizarán durante la 103° Asamblea Nacional Ordinaria, que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre. 
En la ocasión se elegirán además, tres consejeros por tres años, tres integrantes de la Corte de Honor Nacional dos años y uno por tres años.
Los candidatos que cumplieron con los requisitos son:

CONSEJERA NACIONAL POR TRES AÑOS (UN CUPO)
- Marcia Lincoñir Roa.

CONSEJERO NACIONAL POR TRES AÑOS (TRES CUPOS)
- Pablo Bustos Urbina.
- Claudio Magne Araya.
- Raúl Rodríguez Gutiérrez.
- Osvaldo Yáñez Ahumada.

INTEGRANTE CORTE DE HONOR NACIONAL
- León Fernández Muñoz.
- Patricio Hasbun Nazar.
- Teresa Hernández Muñoz.
- Luis Leyton Silva.
- Cristian Rebolledo Tapia.
- Pablo Tello Reyes.

En el caso de los postulantes a la Corte de Honor, será el que obtenga mayor votación quien ocupe el cupo por tres años y las candidaturas con la segunda, tercera y cuarta más alta votación ocuparán los cupos por dos años.

Si quieres revisar las cartas y currículums de los postulantes al Consejo Nacional, puedes descargarlos desde este enlace

Quienes quieran informarse sobre los candidatos a la Corte de Honor Nacional, pueden descargar sus cartas y currículums desde este enlace.