jueves, 10 de octubre de 2013

HASTA EL 25 DE OCTUBRE SE EXTIENDE PLAZO PARA POSTULAR A CARGO DE DIRECTOR (A) DE LA ZONA DEL BIO BIO

Debido a que aún faltan Distritos que realicen la elección de su nuevo(a) Director(a) de Distrito, se amplió el plazo para las personas que quieran postular al cargo de Director(a) de la Zona del Bio Bio, hasta el 25 de octubre de 2013 . 

Por este motivo, hacemos un llamado para los(as) que quieran participar a enviar su curriculum guía-scout (de no más de dos páginas) y una carta de intención (una página) al correo zonadelbiobio@gmail.com.  

Dichos documentos se recibirán hasta el viernes 25 de octubre y nuestro Consejo de Zona definirá la terna entre los y/o las postulantes en el próximo Consejo de Zona.

Cabe recordar que esta elección se realizará producto del traslado a Santiago de la actual Directora de Zona, Marcia Lincoñir, por motivos de trabajo, se realizará una nueva elección para el cargo de Director o Directora de la Zona del Bio Bio.  
Asimismo, de acuerdo a lo establecido por nuestro reglamento, el Consejo de Zona debe presentar una terna al Director Ejecutivo Nacional para designar de entre ellos a la persona que ocupará este cargo

Es importante señalar que será exigencia formal la presentación de una terna por parte del Consejo de Zona; de no cumplirse este requerimiento o hacerse la presentación fuera de plazo, el DEN designará como Director o Directora de Zona a la persona que considere apropiada.

Asimismo, sólo podrá designarse a un miembro activo del territorio que reúna, o se comprometa a reunir en un plazo no superior a seis meses, la formación requerida para el cargo.

Esperamos que se motiven a presentar sus postulaciones para dar mayor representatividad a este proceso que es fundamental para nuestra Zona del Bio Bio. 

Descargar documento original Aquí
 

CONSEJO DE ZONA DEL BIO BIO