lunes, 7 de octubre de 2013

CONOCE LOS CARGOS A ELEGIR EN LA ASAMBLEA NACIONAL

El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará la Asamblea Nacional donde se elegirán los siguientes cargos:

Consejo Nacional: Se elegirán cuatro Consejeros Nacionales para el periodo de tres años, una mujer y tres hombres. 
Corte de Honor Nacional: Se elegirá un miembro por tres años y tres miembros por dos años.
Comisión Revisora de Cuentas Nacional: Como todos los años se elegirán tres miembros de la Asamblea Nacional que sean delegados de sus Distritos.  
Miembros de la Comisión de Redacción y Estilo: En la misma Asamblea se designará a los tres miembros de entre los Delegados de los Distritos. 
Firmantes del Acta de la Asamblea Nacional: Al inicio del Plenario de Acuerdos final se elegirán los tres miembros firmantes del Acta de la Asamblea Nacional Ordinaria. 

Quienes quieran postular a alguno de los cargos que se elegirán el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre, durante la Asamblea Nacional, tienen plazo para enviar sus candidaturas hasta el martes 15 de octubre a las 20 horas. Asimismo, los que deseen postular a algunos de estos cargos deben incluir una carta de aceptación del postulante al cargo a elegir, donde declaren estar habilitados para postularse a dicho cargo, según las normas institucionales vigentes.

Además, deben presentar un currículum vitae e institucional, de hasta dos páginas tamaño carta de extensión, incluyendo una fotografía tipo cédula de identidad, y opcionalmente una carta de presentación de ideas, comentarios, reflexiones o propuestas, de hasta cuatro páginas tamaño carta de extensión.

Toda esta documentación debe ser entregada por correo, correo electrónico o por mano a Betsabé Irigoyen ( birigoyen@guiasyscoutschile.cl) a más tardar el martes 15 de octubre a las 20 horas. Las candidaturas que resulten aceptadas se informarán por este mismo medio con al menos 30 días de anticipación a la realización de la Asamblea Nacional 2013. 

Para más información pueden descargar el documento oficial AQUÍ