martes, 9 de diciembre de 2014

AGSCH Y WORLD VISION ORGANIZAN CURSO CERTIFICADO EN GESTIÓN DE RIESGOS EN DESASTRES



Con el objetivo de preparar a la comunidad y a las organizaciones como Primeros respondedores en situaciones de emergencias. La AGSCH y World Vision preparan un curso para responder a nivel comunitario, de forma eficiente y segura en el minuto primero de un evento adverso como terremoto, tsunami, incendio, aluvión, avalancha, derrumbe, extravío de personas, etc.

La capacitación se realizará en el Campo Escuela Yumbel desde el viernes 26 de diciembre (llegada hasta las 22:00 horas) hasta el domingo 28 de diciembre

El curso tiene un valor de $10.000 e incluye alimentación día sábado y domingo y materiales. Adicionalmente, y en forma voluntaria si el asistente a la capacitación desea certificarse internacionalmente, la acreditación tiene un costo de $10.000 pesos adicionales (sólo si la persona desea acreditarse internacionalmente, sino el costo del curso sólo será de 10.000).

Los interesados tienen plazo hasta el miércoles 17 de diciembre para inscribirse.Los cupos son limitados y sólo alcanzan para 120 personas. 

En las fichas adjuntas encontrarán toda la información necesaria. 

APROVECHEN ESTA GRAN OPORTUNIDAD QUE OFRECEN AGSCH Y WORLD VISION