miércoles, 1 de octubre de 2014

PARTICIPA EN LOS CURSOS E-LEARNING GRATUITOS QUE OFRECE LA ONEMI


La Academia de Protección Civil de ONEMI en conjunto con Biblioredes, invita a La Asociación de Guías y Scouts de Chile a participar de cursos e-learning gratuitos.

Prepárate y Aprende, versión 12: El curso está orientado a fortalecer en la comunidad una cultura de seguridad y de resiliencia frente a los riesgos de su entorno, mediante la adquisición de conocimiento de prácticas adecuadas.                                                          
Publico Objetivo: Comunidad  
  
Primer Apoyo Emocional en Emergencias y Desastres, Versión 4: El curso tiene como principal objetivo proporcionar herramientas conceptuales sobre los efectos del estrés, técnicas para su manejo y pautas de apoyo psicológico con niños, adolescentes y adultos afectados por situaciones de emergencias y   desastres.                                                                                                                   Publico Objetivo: Integrantes del Sistema Nacional de Protección Civil

Para mayores antecedentes, se adjunta descripción general de cada curso, junto con su Flyer respectivo. Ambos cursos comienzan el Lunes 06 de Octubre y finalizan el Martes 04 de Noviembre.

Cualquier duda, la pueden canalizar directamente con la Academia al mail academia@onemi.gov.cl 

FLYER PAE V4 2014