martes, 13 de marzo de 2012

TALLER DE MÉTODO EN LA RAMA 2012

  • La actividad se realizará del 28 de abril al 1 de mayo en la comuna de Bulnes.

Con el objetivo de formar a guiadoras y dirigentes en los respectivos métodos de cada una de las Ramas, el Equipo Zonal de Formación tiene todo dispuesto para la realización del “Taller de Método en la Rama 2012”.

Esta actividad tendrá el carácter de internado, y se realizará desde el sábado 28 de abril hasta el martes 01 de mayo. El lugar escogido es el Liceo Santa Cruz de Larqui, ubicado frente a la Plaza de Armas de la comuna de Bulnes.

El plazo de inscripción vence el sábado 14 de abril, y para ello debes enviar la Ficha de Inscripción en formato Word al correo formacionzonabiobio@gmail.com, además de realizar el pago de la cuota respectiva con tu correspondiente Coordinador Distrital de Formación hasta la fecha antes mencionada.

Dicha cuota es de $18.500, la cual incluye materiales, traslado de los equipos de dirección y la alimentación desde el desayuno del sábado 28 hasta el almuerzo del martes 1.

¿Quiénes pueden participar?
Esta actividad esta destinada a todas las guiadoras y dirigentes que lleven al menos 12 meses corridos de experiencia en la rama en la que pretenden participar, que tengan su Registro Institucional vigente y que tengan aprobados los módulos de Método; Definición, propósito y principios; Valores; Adulto en el movimiento; Normativa de grupo y Evaluación de desempeño.

Revisa todo lo que necesitas saber en la Circular Oficial descargable en este link.