martes, 5 de octubre de 2010

Circular 3 Talleres de Método en la Rama


Estimadas(os) hermanas(os) Guías y Scout:


Estamos a pocos días de encontrarnos en los talleres de Método en la Rama en el Campo Escuela Yumbel y queremos contactarnos con ustedes para entregarles algunas informaciones generales que son de utilidad para el buen funcionamiento de nuestro campamento.

En primer lugar y en lo referente a la alimentación esta correrá por parte del curso solo debes llevar tus utensilios (plato, jarro, cuchara, etc.). Además podrás contar con agua caliente a diferentes horas del día para poder tomarte un café en estos fríos días de primavera.

El taller comienza el día viernes 8 a las 21:00 horas con la acreditación y papeleos de registro y termina el día lunes 11 a las 13:30 horas. También debes contar con carpa ya sea individual o que te pongas de acuerdo con las otras personas que participan de tu taller, ya que la acampada será separada por rama y en un lugar determinado por el director.

Y por último el traslado hacia Yumbel y de retorno corre por cuenta de cada participante, no existe por parte de la administración de los talleres ningún bus ni traslados específicos.

Esperando vernos y trabajar para el beneficio de nuestras niñas, niños y jóvenes

Con especial atención y buenos deseos:


Myriam Castillo Hernández
Coordinadora Zonal de Formación
Zona del Bio Bio