jueves, 13 de mayo de 2010

"Del Bicentenario al Bicentenario”...hacia los 200 años de escultismo

Ya estamos en mayo y, como cada año, los invitamos a celebrar un nuevo aniversario de Guías y Scouts de chile.
La motivación para este año es que junto con celebrar un aniversario más de nuestra Institución, celebremos el Bicentenario de la República, y aprovechemos de proyectarnos hacia los 200 años de escultismo, sumándonos al espíritu de reconstrucción que se vuelve imperante en estos momentos.
La convocatoria lleva por nombre "Del Bicentenario al Bicentenario”...hacia los 200 años de escultismo, y la primera de sus actividades es una misa que se realizará el sábado 22 de mayo a las 17:30 horas en la Parroquia San José (Lincoyán esquina Maipú, Concepción). Esperamos que todos los Grupos y sus Unidades lleguen con banderas y con el espíritu de alegría que nos caracteriza.
Por otra parte, durante el mes de junio realizaremos un gran evento para todos los niños, niñas y jóvenes de nuestra Zona, en el que podrán disfrutar de un variado espectáculo con el que conmemoraremos oficialmente nuestros 101 años. Próximamente informaremos los detalles de esta actividad.
Esperamos que puedan darle mayor difusión posible, ya que el éxito de estas actividades depende de la colaboración de todos quienes formamos parte de este territorio.
Los esperamos y que tengan una muy Buena Caza...