miércoles, 12 de agosto de 2015

BROTES DEL SUR BUSCA DIRIGENTES Y GUIADORAS PARA CARGOS DE SUBCAMPO

Si tienes dotes de liderazgo y te interesa el trabajo en equipo, postula a los cargos que ofrece el evento regional Brotes del Sur. 

La organización invita a todos los dirigentes y guiadoras a ser parte de esta gran aventura zonal, en los cargos de Jefe de Campo, Coordinador Administrativo y Coordinador de Programa.

Se adjunta una ficha de inscripción exclusiva para este proceso en la cual se podrán inscribir los equipos que desean participar en dichos cargos. 




POSTULA PARA SER JEFE DE SUBCAMPO EN EL 9° JAMBOREE NACIONAL

La Asociación de Guías y Scouts de Chile ya está dando forma al 9° Jamboree Nacional y necesita de tu participación. 

Al igual que en el Jamboree 2013, en los Subcampos se desarrollará una forma de vida guía y scout que demuestra cómo deberían funcionar los campamentos de nuestras Unidades. 

Para fortalecer el clima educativo en los Subcampos, donde se compartirán y reforzarán las experiencias adquiridas en los módulos de programa, es fundamental contar con equipos de animadores adultos comprometidos, motivados y proactivos, quienes con el apoyo activo de guiadoras y dirigentes de Unidad formen los Equipos de Subcampos.

Los Responsables de Subcampo serán seleccionados mediante un llamado amplio de postulación, abierto a todas las guiadoras y dirigentes del país. Adjunto encontrarán los documentos oficiales con toda la información.